Terapia de pérdida de peso y mantenimiento, esta terapia busca cambiar la relación que tienes con la comida, brindándote el apoyo psicológico necesario, para identificar cuáles son las razones que te conllevan a tener una relación poco sana con la comida. Para ello nos basamos en el modelo cognitivo- conductual para modificar los pensamientos de sabotaje que te inducen a una ingesta alimentaria emocional.

Esta terapia además busca instaurar hábitos saludables de alimentación a largo plazo, por lo que se brindan tareas y ejercicios prácticos para que te mantengas motivado y te sea posible llegar a un peso y mantenerlo. Con todo ello buscamos poder brindarle mayor bienestar emocional y físico.

adquisicion-de-habitos-saludables-tit

Esta terapia se ajusta para personas con sobrepeso que deseen cambiar sus hábitos alimenticios como método preventivo de salud o para aquellas que ya cuentan con una patología como obesidad, diabetes, hipertensión, problemas de colesterol, entre otros.

adquisicion-de-habitos-saludables

A la par de la terapia que brindamos, el paciente debe llevar asesoría nutricional por un médico o nutricionista de su elección.

Dentro de la terapia atravesarás 31 pasos que te ayudaran a reestructurar  tu mente, para que logres realmente aprender a incorporar hábitos saludables que te permitirá tener una vida saludable a largo plazo.